Trucos para Microsoft Edge

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El navegador predeterminado de la última versión del sistema operativo de Microsoft es el llamado Edge. Vino a reemplazar al ya demasiado lento Internet Explorer, y la realidad es que ha logrado superar las expectativas de muchos, al punto tal de convertirse en un potencial competidor de Chrome y Firefox. En caso de que lo tengas en tu PC, aquí te mostramos algunos trucos para Microsoft Edge.

Microsoft Edge ha logrado en el último tiempo, convertirse en un gran navegador para los usuarios de Windows. Si bien la mayoría de los mismos todavía eligen descargar aplicaciones alternativas como Chrome o Firefox, la realidad es que Edge ha incorporado muchas funciones que sin dudas dan que hablar.

Vista previa microsoft edge

Una de ellas es la posibilidad de ver las ventanas que tenemos abiertas en cada una de las pestañas a modo de “Previo”, de forma tal que podamos saber exactamente qué es lo que tenemos abierto allí con sólo poner el cursor encima. De todas formas, si esta función no es de tu agrado aquí te mostramos cómo sacar la vista previa en Microsoft Edge.

Cómo usar Edge con trucos

Para poder eliminar la pantalla de vista en tu Microsoft Edge, tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • En primer lugar, debes presionar el comando Windows + R para iniciar el cuadro de búsqueda, y colocar la palabra “Regedit”.
  • Una vez que hayas encontrado el registro de Windows, dale click en aceptar.
  • El siguiente paso es buscar este registro HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\TabbedBrowsing.
  • Cuando te encuentres dentro de él, debes ir a la ventana de la derecha, hacer click en “Nuevo” y luego en “Valor de DWORD (32 bits)”.
  • Como puedes ver, este valor está en la posición cero. Para evitar ver las ventanas de páginas previas, el valor de este registro debe estar en uno.
  • Aplicar los cambios y cerrar el registro de Windows es suficiente para que la configuración de Edge se haya cambiado. Te recordamos que, en caso de querer volver a la configuración inicial, debes tener el valor nuevamente en cero. Los pasos a seguir son los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *