Trucos para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Con un procesador Quad Core y Windows Phone 8.1, el Nokia Lumia 530 se presenta como una buena alternativa para quien esté pensando en comenzar a utilizar este sistema operativo. Como todo dispositivo electrónico, existen diferentes elementos o trampas sobre las funciones que uno puede tener en cuenta para darle un mejor uso al celular. Hoy te presentamos trucos para Nokia Lumia 530.

1. Si estás intentando sacarle una foto a un amigo sin que este se de cuenta, y entre que desbloqueas y entrás a la aplicación demora mucho tiempo. Te contamos que es posible sacar fotos sin desbloquear el teléfono. Para esto, deberás mantener apretado el botón de la cámara, con lo que la aplicación subirá y será posible tomar fotos. Para poder utilizarla, esta función no deberá estar bloqueada.

AR-LUMIA-530-2-Whatsapp-jpg

2. Si te topas con un código QR, debes saber que no es necesario tener una aplicación especial para escanearlo. Simplemente deberás apretar el botón de búsqueda, utilizando el buscador Bing, y hacer clic en el icono rojo que aparecerá. Con esto podrás tener acceso a la información contenida en el código.

3. Podrás mantener a tus contactos más cerca aún, gracias a la herramienta Grupos, dentro de la aplicación Contactos. Con esta herramienta podrás ver actualizados los mensajes de Facebook y Linkedln.

4. Su función de manos libres, por Bluetooth, permite realizar llamadas y mandar mensajes de texto sin necesidad de levantar las manos de aquello que estemos haciendo, como por ejemplo, manejar.

5. El modo de ahorro de batería nos ayuda a hacer que esta dure lo máximo posible. Imagina que vienes de viaje y necesitas que la batería dure hasta llegar, en este caso, deberás ingresar a Configuraciones y seleccionar este modo.

6. Buscar aquellas aplicaciones que quieras tener en tu dispositivo es súmamente simple. Bastará con ingresar a la lista de aplicaciones descargadas, pulsar en el casillero de búsqueda y escribir el nombre de la aplicación que queramos descargar. Cuando esto esté hecho observaremos la opción de búsqueda en el Marketplace, donde podremos descargarla sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *