Trucos para personalizar Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La última versión del sistema operativo de Microsoft está a punto de cumplir un año, y aún tenemos un montón de herramientas y funciones por descubrir y aprovechar. En el día de hoy te vamos a dar una serie de trucos para personalizar Windows 10, de forma tal que tu dispositivo (tanto de escritorio como móvil) sean únicos en el mundo y totalmente diferentes de los demás. A continuación, te damos los detalles de cómo lograrlo.

Modo Oscuro

Existen diferentes formas de personalizar el sistema operativo para que quede completamente personal en tu hogar. Si bien todos conocemos las diferentes herramientas que hacen referencia a cambiar el color de las ventanas, el fondo de escritorio y la letra de cada uno de los programas, existen otras funciones que se encuentran completamente ocultas y pocos saben cómo activarlas. En esta nota, vamos a mostrar cómo personalizar Windows 10 a tu gusto y preferencia mediante un proceso muy sencillo.

Editar diseño visual de Windows 10

  1. Lo primero de lo que vamos a hablar es de la posibilidad de activar el Modo oscuro de tu dispositivo: esta herramienta se encuentra sólo disponible en la versión Pro del software, que dependerá del nivel de actualización que le hayas hecho al sistema operativo. Para poder acceder a esta función, debes dirigirte al regedit en el cuadro de búsqueda. Luego, debes seguir estos dos pasos:

    Colorcar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize. Luego, haz click con el mouse derecho, selecciona nuevo y, a continuación, se debe crear un DWORD con el nombre AppsUseLightTheme de valor 0.

    HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Themes\Personalize. Sigue las mismas indicaciones que en el paso anterior y crea un DWORD llamado AppsUseLightTheme y valor 0.

Esperamos que a partir del uso del Modo Oscuro en tu dispositivo móvil o en tu computadora, constituya un paso más para poder realizar un nivel de personalización elevado en tu artefacto tecnológico. En notas siguientes te mostraremos cómo seguir haciendo uso de las funciones del sistema operativo para obtener la personalización que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *