Trucos para un Internet lento en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota te diremos uno de los trucos para un Internet lento en Windows 10, de manera tal que no tengas que seguir perdiendo el tiempo en cuestiones que pueden funcionar muy bien con un par de sencillos pasos.

La publicidad hecha para promocionar el nuevo Windows 10 entre todos los usuarios fue fantástica, y ese momento ha llegado hace algunas semanas. Es por eso que millones usuarios de todo el mundo descargaron la última versión del sistema operativo lo antes posible, realizando una reserva en la página oficial. Sin embargo, ninguno tuvo en cuenta que la actualización llevaría a poseer un Internet lento, que muchas veces genera más problemas que soluciones.

La causa de esta gran dificultad es que la descarga del Windows 10 viene acompañada por defecto por la “Optimización de entrega de Windows Update”, que hace referencia a que el sistema operativo permite compartir nuestros archivos de actualización con otros usuarios del resto del mundo, ocupando gran parte del Internet de nuestra red. A continuación, te mostramos cómo desactivar el Internet lento en Windows 10. 

1) Ir a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad. Te aparecerá la siguiente imagen:

Paso 1)

2) Dirigirse a Windows Update, y luego a Opciones avanzadas.

3) Hacer click sobre “Elegir el modo en que quieres que se entreguen tus actualizaciones”, y desactiva la opción “optimización de entrega”. Lo puedes ver en la siguiente figura:

Paso 3)

Te recordamos que la actualización al nuevo Windows 10 aportado por Microsoft se puede realizar en forma gratuita si posees un dispositivo que cuente con Windows 7 o Windows 8. Para ello debes ingresar en la página oficial de Microsoft y realizar una reserva para obtener el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *