Trucos para Windows Phone 8.1

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres de aquellos usuarios que todavía no han actualizado su sistema operativo a la última versión, te traemos trucos para Windows 8.1 que te permitirán sacarle jugo a este hardware de Microsoft.

1- Calculadora científica

Seguramente sabes que en tu celular con Windows 8.1 existe la posibilidad de utilizar la calculadora científica, pero es muy común entre los usuarios que no sepan cómo encontrarla. Para acceder a la calculadora científica, sólo debes ingresar a la aplicación de la Calculadora en el menú del celular, y una vez allí, giras el dispositivo (para que quede horizontal), y verás que aparecerán nuevas funciones típicas de una calculadora científica: herramientas trigonométricas, raíces, y logaritmos.

Calculadora científica

2- Aplicaciones en segundo plano

Para conocer aquellas apps que se ejecutan en segundo plano y que así, consumen mayor cantidad de batería, debes ingresar al menú de configuración. Una vez allí, seleccionas la opción de Ahorro de batería, que te mostrará todas las aplicaciones que están siendo ejecutadas, y aquellas que pueden hacerlo también en segundo plano. Haciendo click sobre ellas, puedes descativar la opción de ejecución en segundo plano, y ahorrar batería.

3- Teclado Swype

Los nuevos celulares vienen con la opción de escribir con una sola mano y deslizando el dedo sobre las letras, también conocido como teclado Swype. En algunos casos, esta herramienta viene en forma predeterminada con el teléfono, y es posible desactivarla a partir del menú de Configuración general > Teclado.

TEclado Swype

4- Batería en la pantalla de Inicio

Este es otro de los trucos para Windows 8.1, donde puedes tener el ícono de la batería en el menú de inicio del celular. Sólo debes mantener el dedo presionado sobre la aplicación de Ahorro de batería encontrada en el menú, y se te dará la opción de anclarla a la pantalla de inicio. Si haces click, el ícono de la batería (y su porcentaje) aparecerán como un recuadro más en la pantalla.

Ancla tu ícono de batería

5- Actualizaciones de aplicaciones

En el menú de configuraciones de la Tienda de aplicaciones, tienes la opción de poder elegir si las apps se actualizarán solas en forma automática o, en caso de que esta opción no este activada, podrás buscar las actualizaciones haciendo click sobre la oración en forma sencilla.

6- Cambiar la forma de las palabras

Cuando escribes una palabra en minúsucla, pero en realidad querías hacerlo en mayúsculas, ya no es necesario borrar y volver a tipear. Seleccionando la palabra y haciendo click sobre la opción del teclado “Shift”, la palabra cambiará de minúscula a mayúscula en un solo paso. Lo mismo ocurre también al revés (mayúscula a minúscula).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *