Tutorial de instalación de Whatsapp en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El Whatsapp es la aplicación para servicio de mensajería instantánea más famosa y utilizada del momento, al punto tal que posee millones de usuarios que la ejecutan a diario alrededor del mundo. Si aún no estás familiarizada con ella, en el día de hoy te vamos a dar un tutorial de instalación de Whatsapp en Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación, ya que se trata de un proceso muy sencillo de lograr.

WhatsApp Windows

Las comunicaciones en la actualidad se han simplificado notablemente con respecto a las de décadas atrás. Mientras que antes debías usar un teléfono fijo sin estar conectado a Internet para lograr una comunicación buena, en el día de hoy tan sólo hace falta mandar un mensaje por Whatsapp para contarle algo a un amigo determinado. Es por esta razón que la app se ha convertido en algo muy importante en el día a día de millones de usuarios, porque nos permite mantenernos conectados en cuestión de segundos con nuestros seres queridos.

Como todos ya sabemos, Whatsapp presenta una aplicación oficial móvil para los dispositivos con Android, con Windows 10 y con iOS, pero ahora se ha desarrollado la posibilidad de descargar dicha app en forma permanente a un ordenador. Es por esta razón que a continuación te mostramos cómo tener Whatsapp en tu ordenador con Windows.

Usar whatsapp en Windows 10

  1. El primer paso que debes llevar a cabo, es la descarga de la aplicación desde la página oficial. Deberás tener un sistema operativo mayor a la versión 8, es decir, 8.1 o Windows 10. De más está decir que para que sea compatible y puedas utilizarlo en tu ordenador, debe estar instalado previamente en tu celular.
  2. Una vez instalado, sólo te queda escanear el código QR que te aparecerá en la pantalla principal con tu dispositivo móvil, y así poder ingresar a tu cuenta. El Whatsapp para Windows es muy similar a la herramienta que podemos encontrar en Whatsapp Web, de forma tal que si ya lo has utilizado, sabrás perfectamente cómo funciona.Whatsapp

Esperamos que puedas disfrutar de la mejor aplicación de mensajes en tu dispositivo y ordenador completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *