Tutorial de instalación segura de Windows 10 Insider

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El sistema operativo de Microsoft en su última versión es una de las herramientas más completas del mercado, pero que continuamente se encuentra actualizándose y, de esta forma, sus usuarios tienen siempre las últimas novedades a disposición para poder lograr utilizar la mayoría de las funciones que se encuentran en el programa. Sin embargo, muchas personas han tenido problemas a la hora de actualizar las builds, y es por esa razón que te vamos a mostrar un tutorial de instalación segura de Windows 10 Insider. No te pierdas los detalles de la misma a continuación.

Build de Windows

Microsoft nos sorprende día a día con las incontables herramientas con las que podemos contar a la hora de desplazarnos por las plataformas de Windows 10. Si bien hace bastante que ha llegado la primera versión de este sistema operativo (el 29 de julio cumplirá un año), también es cierto que la empresa no se deja convencer con el buen funcionamiento del software, por lo que envía cada un par de semanas una build nueva para cada uno de los dispositivos.

De todas formas, y si bien es necesario instalarlo, la mayoría de los usuarios ha experimentado una serie de fallas o problemas cuando realizan la actualización, y muchos de ellos quieren volver a la situación anterior. Es por esta razón que te mostramos aquí cómo instalar las builds sin ningún tipo de problemas, así puedes disfrutar de todas las funciones al alcance de un par de clicks.

Cómo instalar Windows 10 sin fallos

La solución a los problemas que puedas llegar a tener una vez que realizas la instalación de una nueva build de Windows a través de Windows Insider, es simplemente crear una imagen de sistema: esto, te permite hacer una copia de las unidades del sistema (todos los discos), y la idea es que puedas almacenarlo en una memoria de almacenamiento externa. Una vez que lo hayas logrado, podrás realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Más tarde, el siguiente paso es restaurar la copia de imagen de Windows en caso de que las nuevas funciones o la nueva build de Windows no sea de tu agrado. Para ello, puedes dirigirte a la Configuración del sistema, a Recuperación y clickear sobre Reiniciar Ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *