Tutorial más rápido para instalar Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las opciones más sencillas a la hora de tener que borrar todo el contenido de nuestro dispositivo, es realizar una nueva instalación del sistema operativo. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a mostrar un tutorial más rápido para instalar Windows 10, así como también en la nota anterior te dimos información para instalar y desinstalar aplicaciones de tu computadora.

Instalar Windows 10

Cuando queríamos instalar Windows 7 o Windows 8, era un gran problema para los usuarios debido a que poseen un montón de pasos engorrosos y que llevan mucho tiempo. Con la llegada de Windows 10 esto ha mejorado muchísimo, y es por esta razón que a continuación te mostramos cómo instalar Windows 10 de manera rápida.

Guía ultrarápida para actualizar a Windows 10

Para poder tener la última versión del sistema operativo de Microsoft, la versión Windows 10, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • En primer lugar, debes anotar en un papel el número de la licencia que te otorgó Microsoft para tu versión 7 u 8, o si no pediste la actualización durante el año gratuito, deberás adquirir una o instalarla sin licencia.
  • A continuación, debes instalar el DVD o el USB que contiene el sistema operativo con el dispositivo apagado. Así, podrás prenderlo y dirigirte a BIOS, donde deberás seleccionar de dónde proviene el software a instalar (DVD o USB). Guardar los cambios es el próximo paso.
  • Cuando reiniciemos la computadora la misma detectará una nueva instalación y comenzará el proceso. Entre los primeros pasos tendrás que seleccionar el país, el idioma y el uso horario que vas a utilizar el resto del tiempo.

Instalar Windows 10

  • En el siguiente paso, nos pedirá el código del producto. En caso de no tenerlo, puedes omitir esta opción para ingresarlo más tarde.
  • Por último, nos pedirá que aceptemos los términos y condiciones de Windows 10, para poder terminar el proceso de instalación. Sólo te quedará reiniciar nuevamente la computadora para poder disfrutar de este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *