Tutorial para activar cuarta columna de tiles en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Nuestro deber es darte todas las herramientas y trucos para que puedas explotar al máximo tu dispositivo con Windows. En la nota anterior te mostramos cómo cambiar el buscador en el navegador de Edge y, en este caso te daremos un tutorial para activar cuarta columna de Tiles en Windows 10 Mobile. A continuación, los detalles.

La llegada de Windows 10 aún sigue dando que hablar ya que las actualizaciones del sistema operativo llegan todo el tiempo de la mano de las builds, como les hemos comentado en algunas otras notas. En la última de ellas, la número 10549, Microsoft pone a disposición de todos los usuarios una función que sólo estaba disponible en dispositivos tipo phablets, y que es la posibilidad de añadir una cuarta columna de herramientas al Inicio del teléfono.

windows 10 mobile tiles inicio

Todos sabemos que las herramientas y las aplicaciones son verdaderamente útiles, y las más utilizadas queremos tenerlas a disposición de un solo click en nuestra pantalla. Cuando te compras un celular con Windows 10 Mobile, los tiles vienen agrupados en tan sólo dos columnas, algo fácilmente ampliable a tres mediante el ingreso a la configuración del teléfono, y luego haciendo click sobre la personalización del Inicio. En esta nota, te mostraremos cómo activar la cuarta columna de tiles.

1) Ingresar en Configuración > Sistema > Pantalla > Tamaño del texto, aplicaciones y elemento de pantalla.

2) Allí, encontraremos una barra con un montón de opciones, donde debemos elegir Inicio. En ese momento, el dispositivo nos exigirá reiniciarse, por lo que haremos click en “Reiniciar Ahora”.

windows 10 mobile tiles iniciowindows 10 mobile tiles inicio (6)

3) Cuando reinicies el teléfono, no verás las cuatro columnas sino que podrás observar las tres columnas clásicas pero con los íconos de menor tamaño. De esta manera, debes repetir los pasos del punto número 1) para poder añadir una nueva columna y así, tener más herramientas en el Inicio de tu celular con Windows 10 Mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *