Tutorial para activar Modo Dios en cualquier Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como decimos usualmente, el sistema operativo de Microsoft nos ofrece un montón de herramientas para que podamos explotar todos los dispositivos que encontremos que funcionen de manera similar. Para los que aún no lo conocen, hoy les traemos un tutorial para activar Modo Dios en cualquier Windows 10, que te permitirá acceder a todas las configuraciones del sistema -incluidas las ocultas- y tendrás la posibilidad de modificarlas a tu gusto. A continuación, te damos más detalles.

Modo Dios

Cuando Windows 10 llegó a las plataformas de los dispositivos de Microsoft, nadie se imaginaba las consecuencias que iba a tener en los usuarios. Si bien era de esperar que todo el mundo lo reciba con los brazos abiertos (luego del desastre que provocó Windows 8), la realidad es que las personas tenían miedo de volver a decepcionarse con Microsoft. Por suerte, nada de esto ocurrió y la versión número 10 es una de las más útiles y completas de todas. En los párrafos que siguen, te daremos un paso a paso para lograr activar el Modo Dios en Windows 10, a pesar de que es una herramienta que se encuentra disponible desde Windows 7.

Tutoriales básicos para Windows 10

En una descripción muy corta, el Modo Dios hace referencia a la posibilidad que tiene el usuario de acceder a todas las configuraciones del sistema, y poder personalizarlas y modificarlas a su gusto. Esto incluye todo aquello que podemos ver normalmente, sumado a algunas configuraciones ocultas. En el siguiente paso a paso, podrás ver cómo lograrlo:

1) En primer lugar, debes dirigirte al Escritorio de tu dispositivo.

2) Una vez allí, tendrás que hacer click con el botón derecho del mouse, para poder acceder a la creación de una Nueva Carpeta.

3) A dicha carpeta, tendrás que ponerle el siguiente texto: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

4) Cuando hayas finalizado el paso 3, la carpeta se convertirá en el acceso directo al Modo Dios de Windows 10. A partir de ese momento, podrás acceder a todas las configuraciones relacionadas con Windows 10. Esperamos que te haya servido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *