Tutorial para activar verificación de dos pasos en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como ya sabemos, las olas de inseguridad que estamos sufriendo cada vez más frecuentemente, han hecho que los usuarios no sólo tengan más cuidado cuando andan por la calle, sino que también comenzaron a aumentar la seguridad de sus cuentas dentro del teléfono celular, así como también la aplicación de contraseñas a todas las apps es cada vez más normal. Si bien la mayoría de los delincuentes sabe cómo desbloquear este tipo de claves, nunca está de más añadir un poco de dolores de cabeza a la mala gente. Es por esta razón que si tienes un dispositivo Microsoft, te vamos a enseñar a continuación un tutorial para activar verificación de dos pasos en Windows 10.

VErificación de dos pasos

Microsoft, con su última versión del sistema operativo, nos ha dado la posibilidad de poder acceder a un montón de herramientas nuevas, así como también a las actuales completamente mejoradas. La llegada de su nuevo navegador, Microsoft Edge, ha cambiado por completo la visión que teníamos de Explorer, ya que se trata de una aplicación mucho más rápida y que nada tiene que envidiarles a las competidoras de otras empresas. Como sucede con esto, hay funciones nuevas que podemos utilizar, sobre todo en el ámbito de la seguridad.

La cada vez más frecuente ola de robos de información y aparición de virus de manera constante, ha hecho que todos los sistemas operativos se encarguen de crear nuevas herramientas para combatirlo. De eso se trata la verificación en dos pasos de Windows 10, y aquí te mostramos cómo activarla.

Consejos para personalizar Windows 10

  1. En primer lugar, lo que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Microsoft. Para eso, puedes hacerlo como lo harías para ingresar a cualquier aplicación del sistema.
  2. Una vez que te encuentres dentro del panel de tu cuenta, puedes dirigirte a la opción “Seguridad y privacidad”, que puedes encontrarla en la parte superior izquierda de la ventana.
  3. En este nuevo menú, sólo debes hacer click en “Más opciones de configuración de cuenta” > “Verificación en dos pasos”. Tan sólo debes seguir los pasos que te da la página para poder activarla.

A partir de este momento, habrás incrementado la seguridad de tu teléfono con la verificación de dos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *