Tutorial para aumentar tiempo de las notificaciones de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las configuraciones de Windows vienen predeterminadas cuando compramos el producto que ellos nos ofrecen, pero lo que pocos usuarios saben es que dichas herramientas pueden ser modificadas en una serie muy sencilla y corta de pasos. A continuación, te mostraremos un tutorial para aumentar tiempo de las notificaciones de Windows 10, de forma tal que puedas verlas por el tiempo que sea necesario antes de recurrir a ellas.

Toda aquella persona que tiene un teléfono celular sabe que las notificaciones, a pesar de que el sonido de la misma es relativamente corto, quedan “almacenadas” en la pantalla del dispositivo hasta que las leamos o las borremos completamente. Sin embargo, esto no sucede en dispositivos como son las computadoras de escritorio, donde las notificaciones se muestra por única vez durante algunos segundos y luego desaparecen.

Este procediemiento puede resultar un tanto molesto para algunos usuarios, ya que muchas veces nos encontramos realizando una tarea muy importante que no podemos posponer por una mínima notificación, pero luego nos olvidamos lo que ésta decía. Es por esta razón que en esta nota te vamos a mostrar cómo modificar el tiempo de las notificaciones en Windows 10 en una serie sencilla de pasos.

Personalizar notificaciones en Windows 10

Para poder personalizar las notificaciones de Windows sigue estos pasos:

  1. Debes dirigirte al menú de Configuración de Windows, y allí hacer click en el apartado de Accesibilidad.
  2. Una vez que te encuentres allí, el siguiente paso es ir a Otras opciones, en donde podremos ver una opción que habla sobre “Ver notificaciones durante”. En ese listado puedes elegir el que más te convenza a la hora de trabajar en tu computadora de Windows sin ningún tipo de interrupción.

Esperamos que este sencillo tutorial te haya servido para poder modificar las notificaciones de Windows 10 a tu gusto y placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *