Tutorial para bloquear Microsoft Edge en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Microsoft Edge es el nuevo navegador que presenta Windows para satisfacer a todos sus usuarios. Hace algunas semanas te mostramos cómo cambiar el buscador predeterminado de esta aplicación para poder realizar búsquedas con el programa que más te guste, pero todavía existen usuarios que no se acostumbran a esta nueva función que ha implementado Microsoft y deciden utilizar otro navegador. Para esas personas, les daremos un tutorial para bloquear Microsoft Edge en Windows 10.

Microsoft Edge

Cuando tenemos que ingresar a una página web o simplemente queremos realizar una búsqueda, necesitamos de la herramienta que nos brindan los navegadores. En su momento, el más importante de todos era Internet Explorer, pero el mismo ha quedado en la historia luego de la aparición de otras opciones sumamente válidas como son Chrome y Firefox.

Sin embargo, Microsoft no se ha dado por vencido en este tema, y ha lanzado junto con su última versión del sistema operativo, Windows 10, un nuevo navegador para todos sus usuarios, llamado Microsoft Edge. Luego de un par de meses de funcionamiento, muchas personas se han dado cuenta que esta nueva herramienta sigue manteniendo un montón de problemas con los que ya contaba Explorer, y por lo tanto, han decidido cambiar de navegador. A continuación, te damos un tutorial para bloquear Microsft Edge.

1) Lo primero que tienes que hacer es bajar la aplicación Edge Blocker que, como su nombre lo indica, será el encargado de llevar a cabo el bloqueo de Microsoft Edge. Puedes descargarlo desde este link.

2) Una vez que hayas logrado descargar esta aplicación, lo único que te resta es ejecutarla, donde te aparecerá un cartel como el que puedes ver más abajo. Si la letra “e” de Microsoft Edge se encuentra en color azul, indica que el navegador está disponible para utilizar, mientras que si el color es rojo da una clara indicación de que el navegador está bloqueado.

Edge Blocker

Esperamos que este pequeñísimo tutorial te sirva para poder bloquear/desbloquear el navegador por excelencia del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *