Tutorial para cambiar buscador predeterminado en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de ayer te contamos algunas novedades que trae la última versión del sistema operativo de Microsoft, como por ejemplo el teclado totalmente diferente a los últimos softwares. Entre otras sorpresas que nos trajo Windows 10, podemos ver la acción de un nuevo navegador que reemplaza a Internet Explorer, y en este caso te mostraremos un tutorial para cambiar buscador predeterminado en Windows 10 Mobile.

No es nada nuevo que Internet Explorer ha quedado retrasado con respecto a otros navegadores como Chrome o Firefox, por lo que mucha gente ha dejado de utilizarlo. Sin embargo y para no quedar en el olvido, Microsoft ha decidido lanzar un nuevo navegador en reemplazo de Explorer, llamado Microsoft Edge. Este navegador viene en forma predeterminada en los dispositivos que cuentan con Windows 10 o Windows 10 Mobile y, como tal, permite realizar todo tipo de búsquedas.

Microsoft Edge

Uno de los “problemas” si se puede llamar de alguna manera, es que las búsquedas que realicemos en este navegador se realizarán por defecto con el buscador Bing, que no es el preferido por la mayoría de los usuarios. Es por eso que aquí te mostraremos cómo cambiar el buscador en Windows 10 Mobile.

1) Abrir el programa Microsoft Edge.

2) Hacer click sobre el menú de Configuración > Ver Configuración Avanzada.

3) En este nuevo menú, hacer click sobre “Buscar barra de direccionar con”. Por defecto, en este casillero aparecerá la opción de la app Bing, y debajo de ella un botón que debemos clickear para modificarlo.

4) Observaremos que hay varias opciones disponibles, por lo que hay que hacer click en “Google” y luego en Aceptar para confirmar los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *