Tutorial para cambiar colores de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien en la nota anterior te trajimos algunas de las aplicaciones de dibujo que hay disponible para Windows 8, en este caso debemos volver al sistema operativo más utilizado por todos los usuarios de Microsoft. El mismo ha demostrado tener unas cuantas fallas en su última actualización, pero te mostraremos a continuación un pequeño y muy sencillo tutorial para cambiar colores de Windows 10.

Cómo cambiar el color de las ventanas en Windows 10

Una de las principales características que tiene la última versión del sistema operativo Windows 10, es la posibilidad de que los usuarios puedan modificar los aspects de la configuración y la apariencia del software de manera fácil y rápida. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo cambiar el color en Windows 10.

Tutoriales básicos para usuarios de Windows 10

Para poder cambiar los colores de tu configuración de Windows 10, debes seguir estos pasos:

  • En primer lugar, lo que debemos hacer es abrir el Explorador de archivos desde la barra de Windows que podemos encontrar abajo a la izquierda de la pantalla. Una vez allí, debemos ir a la siguiente ruta: C:/Windows/Resources/Themes
  •  

    Una vez dentro de este nuevo menú, el siguiente paso es seleccionar la carpeta “aero” para luego copiarla.

  • El siguiente paso entonces es pegar la carpeta en el mismo directorio en el que estamos. El cuadro de advertencia que te aparecerá debes eliminarlo haciendo click en “Continuar”. De esta manera, tendremos dos carpetas con el mismo nombre, una de las cuales es la copia que acabamos de realizar. A ella, debes cambiarle el nombre por cualquiera que desees.

  • Abrimos esta carpeta que acabamos de crear, y buscamos el archivo aero.msstyles. Entonces, lo seleccionamos y le cambiamos el nombre a color.msstyles.
  • Una vez que hayamos realizado los pasos anteriores, el sistema te llevará en una serie de pasos para poder completar el proceso. Una vez finalizado, podrás modificar el color de las ventanas a tu gusto en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *