Tutorial para cambiar tiempo de aparición de notificaciones de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las notificaciones son un componente muy importante para cualquier dispositivo que tengamos hoy en día en nuestras manos. Con ellas, podemos enterarnos de las últimas novedades que ocurren en nuestro softaware, y también con las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal. Es por eso que Microsoft, en su última versión del sistema operativo, las ha incorporado también. A continuación te daremos un tutorial para cambiar tiempo de aparición de notificaciones de Windows 10, en forma muy simple de aprender.

Como dijimos anteriormente, las notificaciones son muy importantes para que nos podamos enterar de todas aquellas personas que interactúan con nosotros a través de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea, al mismo tiempo que también nos permiten conocer las últimas novedades del sistema operativo que estamos utilizando. Es por eso que son realmente útiles, pero existen usuarios en Windows 10 que prefieren modificar el tiempo que aparecen en la pantalla, para no obstruir sus actividades. Te mostramos entonces cómo cambiar el tiempo de aparición de notificaciones en un sencillo tutorial.

Cambiar tiempo de alertas de Windows 10

1) Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el menú de Configuración del sistema. Para acceder a él, sólo tienes que escribir esta palabra en la barra de búsqueda ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla.

2) Una vez en el menú de Configuración, debes dirigirte a Accesibilidad > Otras opciones. Aquí, se te abrirá una nueva ventana que podes ver en la siguiente imagen:

Menú de configuración

A partir de aquí, te podrás dar cuenta que existe una opción en esta ventana que se denomina “Mostrar notificaciones durante”. Es allí donde tienes que ingresar para poder modificar el tiempo de aparición de las notificaciones en Windows 10, pudiendo ir desde unos pocos segundos hasta algunos minutos.

Esperamos que este tutorial para modificar las notificaciones de Windows te haya servido en tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *