Tutorial para conectar dispositivos Bluetooth a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 viene con un montón de funciones que podemos aprovechar al máximo para sacarle todo el jugo posible a este sistema operativo. Así como te mostramos la forma de desconectar las redes WiFi que no utilizas para evitar problemas a la hora de conectarte a otra red nueva, en el día de hoy te vamos a presentar un tutorial para conectar dispositivos Bluetooth a Windows 10. No te pierdas los detalles aquí mismo.

Bluetooth windows 10

Como pudiste ver en nuestro blog, la conexión a redes WiFi es un proceso más que sencillo que puedes realizar en un par de clicks rápidamente. De esta manera, te mostraremos hoy otra herramienta con la que cuenta Windows 10, y es nada más y nada menos que una conexión de Bluetooth. Esto te permitirá compartir archivos entre diferentes dispositivos sin la necesidad de conectarlos entre sí mediante un cable.

Tips sencillos para WIndows 10

Para poder conectar un dispositivo a tu Windows 10 mediante Bluetooth, debes seguir los sencillos pasos que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer, es conectar el dispositivo con el cual quieres hacer la conexión a tu computadora con Bluetooth y Windows 10.
  2. Además, en el dispositivo móvil debemos activar la opción de bluetooh para que comience a buscar otros productos a los que asociarse con este tipo de conexión.
  3. Una vez que hayamos logrado el punto número dos, debemos dirigirnos desde la PC a la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla, y hacer click en el icono de Bluetooth. Esto, nos permitirá acceder a una nueva ventana.
  4. Cuando esto ocurra, el dispositivo por sí solo buscará otros equipos para aparearse mediante la conexión bluetooth, y obviamente debería detectar el que nosotros queremos. En caso de ser necesario, cuando realices la conexión te pedirá una contraseña.
  5. Por último, sólo te queda elegir los archivos que deseas compartir entre los dispositivos, y así de sencillo lograrás una buena conexión de cualquier elemento tecnológico mediante bluetooth a tu dispositivo Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *