Tutorial para configurar firma de email en Outlook Online

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Outlook es una de las herramientas que mejor se han acomodado a la gran cantidad de modificaciones que podemos ver desde el inicio de Windows 10. Sin embargo, algunas funciones básicas siguen estando en las últimas versiones de este programa, y hoy te vamos a enseñar un tutorial para configurar firma de email en Outlook Online. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo a continuación.

Opciones de Outlook

Si eres un usuario antiguo de las cuentas de email que se han logrado desarrollar a lo largo de los años, de sobremanera debes saber que antes de que existiera Outlook en forma online, sólo podiamos abrir cuentas relacionadas con Hotmail. Hoy en día, todas estas herramientas se encuentran fusionadas y por medio de la app de Outlook (en forma de página web o a través de su descarga de la tienda de aplicaciones) podemos ejecutar nuestras cuentas de Live, Hotmail, POP, e IMAP. Sin embargo, existen herramientas que se siguen utilizado a pesar del paso de los años, y una de ellas es la firma que podemos encontrar al final de cada email. En esta nota, te vamos a enseñar cómo configurar la firma en tus emails para que no tengas que escribirla cada vez que creas un texto para enviar.

Tutoriales básicos para Windows 10

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar con tu cuenta de Live, Hotmail o con la que prefieras a tu correo electrónico.
  2. Una vez que seas capaz de ver la pantalla principal de tu correo electrónico, debes dirigirte al ícono de engranaje ubicado en la parte superior derecha del panel. Allí, debes elegir la opción llamada “Configuración”.
  3. Las diferentes opciones de Configuración te aparecerán en la parte izquierda de la pantalla, y verás que se trata de una lista eterna. Casi sobre el final podrás ver la alternativa que se denomina “Firma de correo electrónico”. Debes ingresar allí para poder configurar tu firma en los emails.
  4. Lo último que te queda por hacer es personalizar tu firma como más te guste, incluso puedes crear una de tipo HTML, lo que quiere decir que puedes incorporarle imágenes o fotos.

Esperamos que este pequeño paso a paso para tener tu firma en Outlook te haya servido para ahorrar más tiempo la próxima vez que tengas que crear un email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *