Tutorial para controlar uTorrent de forma remota con Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


uTorrent es una de las aplicaciones más importantes del momento para realizar todo tipo de descargas y que las mismas podamos tenerlas en nuestros dispositivos móviles. Si bien puede ser utilizada en momentos ocasionales, muchos usuarios la usan a diario y es por esta razón que te mostramos un tutorial para controlar uTorrent de forma remota con Nokia Lumia. No te pierdas los detalles a continuación.

Hoy en día y con el gran avance que ha tenido la tecnología, una de las cosas más comunes que suceden es que todo aquello que podamos descargar en nuestros dispositivos o en la computadora de escritorio, es descargado. Esto aplica principalmente al hecho de que podemos bajar películas sin ningún tipo de problema, además de vídeos que están en la web u otro tipo de formatos.

uTorrent Remote

Para realizar estas tareas existen programas especiales como es uTorrent. A partir de ella, podemos descargar todo tipo de archivos de vídeo (principalmente vídeos y series) que son compartidas por otros usuarios, pero que requieren de una aplicación extra para poder ser bajadas. Si bien existen usuarios que utilizan esta app ocasionalmente, para otros es una app de uso diario, y es por eso que les presentaremos un programa para controlar uTorrent de forma remota.

Trucos para cualquier Nokia Lumia

Con este programa de uso oficial (ya que ha sido presentado por la misma aplicación de uTorrent) tendrás la posibilidad de controlar el programa de forma remota con cualquier dispositivo Nokia Lumia. A partir de él, podrás controlar no sólo el proceso de cada una de las descargas que ejecutes, sino también la velocidad de la misma y el tiempo límite en el cual la app puede ejecutarse.

Para poder tener esta aplicación en tu Nokia Lumia, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *