Tutorial para desactivar Windows Update en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos ya sabemos, el gran fuerte de este último tiempo para Microsoft fue el lanzamiento de la última versión de su sistema operativo, Windows 10. Sin embargo, el mismo software se ha ido actualizando constantemente para ofrecer nuevas alternativas a los usuarios, por lo que en esta nota te daremos un tutorial para desactivar Windows Update en Windows 10.

La estabilidad marcada que ha mostrado la versión de Windows 10 en los dispositivos con Microsoft ha sido seguramente gracias a Windows Insider, una aplicación que lanzó la misma empresa para que los usuarios vayan marcando los aciertos y errores del sistema operativo, de manera tal de poder lanzar actualizaciones constantes pero que tuvieran realmente mejoras a los aspectos que funcionaban mal.

Sin embargo, los usuarios de Windows están realmente cansados de que todo el tiempo haya que actualizar su sistema, porque muchas veces han terminado con errores que antes no tenían en sus computadoras. Es por eso, que Microsoft se decidió a lanzar una aplicación oficial para desactivar Windows Update en Windows 10, y así no lidiar más con las molestas actualizaciones.

1) Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página oficial de esta aplicación, llamada Win Updates Disabler, y descargarla.

2) Elegimos la versión portable para descargar, y veremos a disposición dos opciones: Activar y Desactivar.

 Cómo desactivar Windows Update en Windows 10

3) Hacemos click sobre la opción Desactivar, para que luego de ello se desactiven las actualizaciones automáticas de Windows Update.

4) Hacemos click sobre Aplicar, y el sistema se reiniciará con las nuevas configuraciones.

Una de las principales dudas que se han cuestionado los usuarios a la hora de poner a disposición de ellos esta herramienta para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, es que se trata de una aplicación independiente y no algo que ya venga incorporado en el sistema. Nosotros creemos que esto es en realidad por tratarse de una herramienta nueva, y que seguramente en una nueva versión de Windows 10 la tengan de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *