Tutorial para desbloquear cualquier Nokia Lumia bloqueado por seguridad

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como dijimos el otro día, la realidad es que Windows 10 está comenzando a tener una serie de problemas que antes no se presentaban. Si bien es lógico que los sistemas operativos fallen en algunas ocasiones, también es verdad que los usuarios se cansan de estas situaciones a diario. En el día de hoy les vamos a mostrara un tutorial para desbloquear cualquier Nokia Lumia bloqueado por seguridad, algo muy recurrente por estos días.

bloquear lumia

Uno de los problemas que más se frecuentan al tener dispositivos con Windows, es que el teléfono aparece bloqueado sin ningún tipo de razón de un momento para otro. Si bien esto puede ocurrir cuando intentamos desbloquear el terminal varias veces seguidas sin éxito, o cuando alguien desde otro lado está intentando ingresar en la cuenta asociada a nuestro dispositivo, muchos usuarios se han llevado la sorpresa de que esto les ha ocurrido sin ningún tipo de razón. Es por eso que en este blog, los ayudaremos a solucionar este problema, dándoles un paso a paso para desbloquear un Lumia.

Tutoriales básicos Nokia Lumia

1) Una de las primeras cosas que tienes que hacer para desbloquear tu Nokia Lumia, es ingresar en la web oficial de Microsoft (a partir del siguiente link).

2) Una vez allí, podrás ingresar tu cuenta con usuario y contraseña, y en la ventana que se te abrirá podrás ver que se encuentran todos los dispositivos asociados a la cuenta colocada. Allí, deberás elegir el que se encuentra bloqueado.

3) Cuando lo encuentres, el siguiente paso es hacer click sobre la opción “Encuentra mi teléfono”.

4) Una vez logrado el paso número tres, podrás ver que en la nueva lista de opciones, tienes una llamada “Bloquear”. Si haces click sobre ella, podrás colocarle una nueva contraseña a tu dispositivo, aún cuando éste esté bloqueado.

5) Cuando hayas completado los pasos anteriores, el dispositivo debería reiniciarse solo, y comenzar a cargar el software de manera normal. Esta es una alternativa para desbloquear un Lumia, y en el siguiente link te dejamos un tutorial para solucionar el problema de las contraseñas de Wifi en Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *