Tutorial para desinstalar características de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Decir que los sistemas operativos vienen con un montón de herramientas importantes para el funcionamiento a la perfección del mismo no es decir nada nuevo, sin embargo existen otras características que generalmente vienen desactivadas por defecto en todos los software, y es por eso que mucho usuarios no las tienen activadas o ni siquiera las conocen. A continuación en la nota que te traemos el día de hoy, te vamos a dar un tutorial para desinstalar características de Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo de una manera muy sencilla y sin la necesidad de actuar como programador ni administrador.

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, que está a punto de cumplir un año desde su lanzamiento (el próximo 29 de julio). Sin dudas este software ha logrado opacar completamente la gran cantidad de fallas que presentaba su versión anterior -Windows 8-, y los usuarios se encuentran completamente encantados no sólo con el buen funcionamiento que tiene este servicio, sino también por la apariencia y el diseño que le han logrado instalar.

Cómo instalar y desinstalar características de Windows 10

De todas formas existen herramientas adicionales también disponibles para cualquier usuario que utilice este sistema operativo, pero que muchos no conocen porque vienen desactivadas por defecto en los dispositivos. Es por eso que a continuación te mostramos cómo activar o desactivar ciertas funciones en Windows 10.

Editar lo que se instala o no en Windows 10

La forma de lograr este objetivo es muy sencilla, lo primero que tienes que hacer es hacer click sobre el botón de Inicio con el mouse derecho de tu computadora, y una vez que hayas logrado esto, debes ingresar en la opción Programas y características. Allí, se te abrirá una nueva ventana en la que puedes hacer uso de un montón de opciones, pero tienes que dirigirte a la sección denominada Activar o desactivar programas instalados.

En la lista que tienes enfrente de tus ojos, podrás ver todas las aplicaciones y programas que tienes instalado en tu dispositivo, y podrás hacer uso de la opción de activar o desactivar apps en Windows con tan sólo marcarlos con el tilde de la izquierda de cada título. Una vez que hayas seleccionado aquellas aplicaciones que quieres utilizar y las que no (éstas últimas aparecerán desactivadas), sólo te resta confirmar los cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *