Tutorial para eliminar McAfee definitivamente de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los antivirus son una herramienta fundamental de cualquier sistema operativo, ya que los protegen de posibles amenazas que puedan ingresar al sistema. Es por eso que hoy, les presentamos un tutorial para eliminar McAfee definitivamente de Windows 10, ya que este programa suele generar una cierta cantidad de problemas que no son compatibles con el software.

Los virus son potenciales amenazas dentro de nuestros dispositivos, y es por eso que todos los usuarios buscamos un programa para protegernos de su entrada. Estas herramientas se llaman antivirus y hay decenas de opciones en el mundo de Internet. Sin embargo, los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Windows, es muy probable que tengan preinstalado uno de ellos, casi siempre el McAfee o el Norton. Si bien el objetivo principal de Microsoft es ahorrarnos un problema a la hora de instalar este tipo de programas, la realidad es que McAfee no funciona a la perfección y la mayoría de las personas optan por otro antivirus y éste deciden borrarlo.

Eliminar un programa de Windows 10 no es para nada difícil, pero McAfee puede presentar una serie de problemas. Es por eso, que a continuación te mostramos un paso a paso para desinstalar McAfee completamente. No te pierdas los detalles.

Desinstalar apps de forma definitiva en Windows 10

1) En primer lugar, debes instalar el siguiente programa: McAfee Consumer Products Removal Tool (MCPR). Puedes hacerlo a partir del siguiente link de acceso. Desarrollado por el mismo antivirus, nos permitirá eliminarlo completamente.

2) Una vez instalado MCPR, podremos ejecutarlo como administrador en nuestro dispositivo. De esta manera, se iniciará un proceso de unos pocos minutos, que eliminará completamente McAfee de nuestro sistema operativo, además de cualquier rastro que pudiera haber quedado de él.

Lo importante de este pequeño programa, es que no sólo elimina el antivirus con más problemas del momento, sino que también podremos sacar de nuestro Windows cualquier tipo de producto de la misma marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *