Tutorial para encontrar mi número de teléfono en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La utilización del celular es algo cada vez más frecuente para cualquier persona, incluso para aquellas que se la pasan en la oficina. La gran cantidad de aplicaciones que tenemos hoy en día disponibles permiten que podamos realizar cualquier tipo de actividad desde nuestro teléfono sin la necesidad de estar conectados a una computadora de escritorio. En este caso, te daremos un tutorial para encontrar mi número de teléfono en Windows 10 Mobile, evitando realizar llamadas perdidas o enviar mensajes.

Cuando queremos conocer el número de teléfono de un celular, lo que más frecuentemente hacemos es realizar una llamada para que aparezca en nuestro dispositivo, y luego cortamos para poder almacenarlo en nuestra tarjeta de memoria de contactos. Otra forma de encontrar el número de teléfono de un Windows 10 es enviar un mensaje de texto o por Whatsapp, que nos permita que dicha numeración nos aparezca en pantalla. En el caso de esta nota, te daremos dos posibles caminos para obtener un número de celular, sin la necesidad de realizar ninguna de las dos opciones anteriores.

1) El primero de ellos, es simplemente ingresando en los Ajustes del Sistema del celular con Windows 10 Mobile, y luego de eso, podremos hacer click en Sistema. Entre las opciones que aparecen, debemos elegir la que dice “Teléfono”, y allí nos aparecerán un montón de cuestiones relacionadas con nuestro celular, incluído el número de la línea que está siendo utilizada en ese dispositivo.

Cómo encontrar tu número de teléfono en Windows 10 Mobile

2) La segunda opción es muy similar a la primera, pero quizás se considera un método más “escondido”. Debes ingresar en Ajustes de Sistema, luego a la opción “Redes y Wireless”, de allí al menú que está bajo el nombre de “Celular y SIM” y por último, a la opción Ajustes de SIM para que nos otorgue la información acerca del dispositivo, entre las cuales aparecerá el número telefónico.

Método 2

Como verán, es un método muy sencillo para acceder al número de teléfono de un celular con Windows 10 Mobile, que debemos empezar a aplicar para evitar llamadas que no llegan o mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *