Tutorial para enlazar licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como dijimos en la nota anterior, Windows 10 es uno de los dispositivos más importantes del momento, pero que también nos permite acceder a un montón de herramientas nuevas y también a algunas mejores con respecto a otros softwares. Así como presenta un gran número de errores y malos funcionamientos en funciones, también Windows nos da la posibilidad de tomar ventaja en muchos otros aspectos. A continuación entonces, te daremos la posibilidad de tener un tutorial para enlazar licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft.

Windows 10

Uno de los principales objetivos de la nota que te mostramos en el día de hoy, es aprovechar algunas herramientas de Windows para poder hacer uso de otras funciones. En este caso, les diremos cómo enlazar una licencia de Windows a la cuenta de Microsoft, de forma tal que si algún día la necesitas, no tengas que recurrir a los papeles que pueden perderse.

Trucos útiles para usuarios de Windows 10

Para poder asociar una licencia de Windows 10 a tu cuenta de Microsoft, debes realizar la seguidilla de pasos que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos al menú de Configuración del dispositivo móvil o de la computadora de escritorio.
  2. Dentro del menú, debemos ir hacia Actualizaciones y Seguridad > Activación.
  3. En esta nueva ventana que se te abrir,a podrás introducir un PIN opcional para mayor seguridad, o simplemente puedes elegir colocar la cuenta de usuario de Microsoft con su correspondiente contraseña, para luego hacer click en Aceptar.
  4. Cuando hayamos activado esta opción, el sistema operativo de Windows 10 te mostrará un cartel con un mensaje confirmando que la licencia de tu computadora o dispositivo móvil ha quedado asociada a la cuenta de Microsoft.

Como ves, es una serie de pasos muy simple de realizar y que te permitirá tener dos recursos fundamentales e importantes para cualquier usuario completamente asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *