Tutorial para hacer actualización no oficial a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Con la llegada del nuevo sistema operativo en Microsoft, en el caso de esta nota te mostramos un tutorial para hacer actualización no oficial a Windows 10, de manera que puedas tenerlo en tu computadora aún sin el código de acceso.

La llegada de la última versión de Windows ha sido una verdadera revolución para todos los usuarios, ya que aquellos que han accesido a Windows 10 han quedado encantados con el software y las diferentes herramientas que trae consigo. Sin embargo, siempre existen en el mundo tecnológico un montón de personas que han accedido a las actualizaciones por la vía no original, y en este caso haremos lo mismo con la última versión. Te mostramos un pequeño tutorial para hacer actualización a Windows 10, de manera no oficial.

1) El primer paso que debes realizar a la hora de actualizar a Windows 10 de manera no oficial, es verificar que la nueva versión que vas a descargar coincide con el build de tu Windows anterior. Es decir, si tienes Windows 7 Home Premium o Windows 8.1, deberás hacer un upgrade a Windows 10 Home. Si tienes una versión Pro, la actualización será a Windows 10 Pro.

2) Deberás ingresar a la configuración de Windows en tu computadora, y desde allí acceder a la herramienta provista por el sistema operativo para realizar cualquier actualización.

3) Continúa los pasos que te irán surgiendo, y en el momento que te pida la clave o el código del producto (como puedes ver en la siguiente imagen), haz click en Skip o Saltear.

Informe_Windows_Original_1

4) Cuando llegues a la pantalla de pedido de llave de producto, deberás hacer lo mismo que en el paso anterior: esquivar este punto de la actualización, ya que podrás realizarlo más tarde.

Informe_Windows_Original_2

5) Para conseguir la autorización de la licencia legítima que es necesaria para la actualización no oficial a Windows 10, una vez que completes el proceso de la descarga de la nueva versión, la podrás obtener dirigiéndote a Actualizaciones y Seguridad en el menú de configuración de Windows.

Esperemos que este pequeño tutorial te ayude a alcanzar la nueva versión de Windows para tu computadora, y que puedas hacerlo sin poseer ningún tipo de clave o código de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *