Tutorial para hacer Hard Reset a un Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los teléfonos celulares hoy en día son una herramienta fundamental para cualquier persona. No sólo permite que nos comuniquemos con nuestros seres queridos a través de mensajes de texto y también de llamadas, sino que además nos brinda la posibilidad de tener un montón de aplicaciones con diversas utilidades. Sin embargo, muchas veces el dispositivo no funciona correctamente y es por esta razón que hoy les traemos un tutorial para hacer Hard Reset a un Windows 10 Mobile.

Windows 10 mobile

Como dijimos en la introducción de esta nota, las aplicaciones son herramientas que nos permiten añadir o mejorar funciones a nuestros dispositivos. Sin embargo y como todos sabemos, los celulares tienen una memoria límite, y muchas veces el mismo comienza a funcionar mal cuando lo cargamos con demasiada información. En estos casos, es necesario realizar un reseteo de todo el dispositivo para asegurarnos que la problemática no vuelva a aparecer.

Si bien existe la posibilidad de reiniciar el teléfono, en el día de hoy les vamos a contar cómo realizar un hard reset en cualquier Windows 10 Mobile.

Tutoriales para celulares con Windows 10

Para poder realizar el hard reset en tu Windows 10 Mobile, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Apagar el dispositivo y conectarlo al cargador
  • Pulsar el botón de bajar volumen. Esto permitirá que en la pantalla apareza un signo de exclamación.
  • Pulsar botón de subir volumen
  • Pulsar botón de bajar volumen
  • Pulsar botón de bloqueo
  • Pulsar botón de bajar volumen

Una vez que hayas seguido los pasos de más arriba, el teléfono procederá a comenzar el proceso de hard reset. Te recomendamos que antes de cualquier iniciativa, realices una copia de seguridad de toda tu información almacenada, ya que este procedimiento tiene como principal objetivo eliminar todos los datos del dispositivo, y dejarlo como si recién fuera comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *