Tutorial para hacer Hard Reset en Nokia Lumia 920

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Realizar una restauración de fábrica es una de las cosas que más piden los usuarios para poder mejorar el funcionamiento de su dispositivo móvil. Te trajimos cómo reestablecer un Nokia Lumia 820, así como también una guía paso a paso para lograrlo en cualquier dispositivo de esta marca. A continuación, te damos un tutorial para hacer Hard Reset en Nokia Lumia 920.

Existen dos formas de resetear un teléfono: realizar un soft reset, que permite reiniciar las configuraciones cuando el teléfono se tilda, o no funciona correctamente. Por otro lado tenemos el hard reset, que tiene como principal objetivo restaurar las configuraciones de fábrica para obtener el celular tal cual el día que lo compramos. Te enseñaremos cómo realizar ambas restauraciones en un Nokia Lumia a continuación.

Cómo restablecer por completo un Nokia Lumia 920

Soft Reset

1) El primer paso que debes realizar si tu teléfono se bloquea y no responde a ninguna acción, es mantener apretado el botón de encendido durante algunos segundos, para que el celular se reinicie automáticamente.

2) Si con el paso número 1) no logras el objetivo, puedes optar por extraerle la batería y luego volvérsela a poner para reiniciar el teléfono. Sin embargo, existen algunos teléfonos cuya batería no es extraíble, y puede resultar un poco más dificultoso el proceso de restauración. A continuación, te damos los pasos para hacer un hard reset. 

Hard Reset

1) Este tipo de procesos, debes recordar que se hacen cuando el teléfono no funciona correctamente y quieres volver a tener la configuración de fábrica del teléfono. Para lograr este objetivo, basta con que ingreses en el menú de Configuración > Restablecer la configuración de fábrica, y podrás ver que el celular comienza a eliminar todo tipo de información, que incluyen los archivos y también los aspectos de la personalización.

Te recordamos que antes de realizar este procedimiento, es importante que crees una copia de seguridad de tus archivos, la cual puede ser almacenada en la microSD (no se altera durante la restauración)  o en la nube, para que luego pueda ser recuperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *