Tutorial para hacer un Soft y Hard Reset en cualquier Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy domingo, voy a darles un muy buen tutorial para hacer un Soft y Hard Reset en cualquier Nokia Lumia.

Nokia Lumia

Muchos smartphones de la línea Lumia pueden sufrir errores, o situaciones donde el dispositivo tenga problemas, ya sea por haber descargado un software maligno o por cualquier otro motivo que necesitemos realizar un Hard Reset y Soft en cualquier Nokia Lumia.

Aunque el sistema operativo Windows Phone 8.1 de los Nokia, sea considerado uno de los sistemas más estables del mercado, existen situaciones donde no quedará otra que resetear el smartphone, otras situaciones más extremas requieren no solo el reseteo del mismo sino la eliminación de todo su contenido, por lo que en el siguiente tutorial para hacer Soft y Hard Reset, aprenderán ambos métodos.

soft reset

El Soft Reset en cualquier Nokia Lumia, es el clásico reseteo de los terminales. Cuando un dispositivo se tilda y no se puede hacer otra cosa que darle al reste, lo primero que tendrán que hacer es pulsar el botón de apagado durante varios segundos, si esto no resulta deberán realizar lo siguiente. Deberán abrir el celular (la tapa que cubre la batería), sacar la batería y esperar unos segundos, volver a armarlo todo y proceder a prender el mismo. Si se trata de los nuevos smartphones que no permiten sacar la batería, existe un pequeño orificio en todos donde pulsando dentro del mismo le podrán dar reset. Otro método está en presionar el botón de apagado y el de bajar el volumen por 10 segundos, luego el celular vibrará y se reiniciará.

El Hard Reset para Nokia Lumia, resulta de un reseteo más drástico ya que devuelve al smartphone a su configuración original, de fábrica, como si recién lo hubiéramos comprado. Esto también es llamado restablecer la configuración de fábrica, y podremos encontrarlo dentro de configuración – informe del teléfono – restablecer configuración inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *