Tutorial para iniciar Windows 10 con música personalizada

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las herramientas que nos brinda Windows 10 son de lo más variadas. En la nota anterior te mostramos una manera bastante sencilla de quitar las flechas de acceso directo de los íconos del escritorio, aunque en ocasiones anteriores te mostramos cómo mejorar el inicio de Windows si tienes algún tipo de problema. A continuación, te vamos a dar un tutorial para iniciar Windows 10 con música personalizada. No te pierdas los detalles a continuación.

La música es parte de nuestra vida, ya que nos acompaña en los mejores momentos, así como también cuando estamos tristes o nos sentimos solos. Generalmente tenemos un artista o un conjunto pequeño de canciones favoritas, pero nunca está mal escuchar diferentes estilos para nutrirnos con todo tipo de música.

Canción favorita

Por otro lado, los dispositivos móviles y también los ordenadores son algo que utilizamos a diario, ya que nos permiten mantenernos comunicados con el medio externo, y además nos dan la posibilidad de conectarnos con nuestros amigos y familiares a través de servicios de mensajería. En una combinación de ambos factores, hoy te vamos a mostrar cómo iniciar Windows con tu canción favorita, colocando dicha melodía en la carpeta de Inicio.

Personalizar de forma sencilla Windows 10

1) Lo primero que tienes que hacer, es encontrar la función de Búsqueda de Windows, y hacer click en Ejecutar. Dentro de ella, podrás pegar el siguiente comando: shell:Startup. Presiona la tecla Enter.

2) A partir de este momento, podrás visualizar tu carpeta de Inicio, donde deberás copiar la canción que quieras escuchar cuando se encienda la computadora. Es recomendable que lo hagas en formato mp3.

3) El truco ya está finalizado. Para escuchar tu canción favorita una vez que inicies Windows, solo tienes que reiniciar el sistema.

Lo bueno de este pequeño tutorial, es que funciona con cualquier tipo de archivos, no sólo de canciones, sino también de vídeo o imágenes. Prueba con varios de ellos y haz tu inicio completamente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *