Tutorial para Instalar Android para PC en un pendrive

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchos usuarios, a la hora de comprar un nuevo dispositivo (ya sea móvil o de escritorio) tienen en cuenta el sistema operativo que contiene. Mientras que algunos prefieren el clásico Windows, otras personas se arriesgan a utilizar Android o iOS. Sin embargo, sabemos que Android sólo se encuentra disponible para tablets y smartphones, pero hoy les vamos a mostrar un tutorial para Instalar Android para PC en un pendrive. No te pierdas los detalles a continuación.

Remix OS for PC Beta Release

A pesar de que a muchos usuarios no les agrade, no se puede negar que Android es uno de los mejores sistemas operativos que hay en la actualidad. Es por eso, que los que simpatizan con este software quieren tenerlos en todos sus dispositivos, aún cuando esta versión no está disponible para los ordenadores. Sin embargo, como intentamos darle soluciones a todos sus planteos, les vamos a dar un paso a paso para instalar Android en una PC.

Cómo instalar Android en una Pc

1) Lo primero que tienes que hacer, es descargar el programa que contiene el sistema operativo de Android, que es Remix OS para PC. Si bien aún está en fase beta, los que los han probado ya coinciden en que es la mejor versión de Android que podemos instalar en una computadora. Además, puedes hacerlo en forma permanente, o tenerlo en un pequeño pendrive. Podrás elegir entre versión para 32 o 64 bits.

2) Una vez realizada la descarga, puedes conectar el pendrive a la computadora. Te recomendamos que el mismo tenga al menos una memoria de 8GB para que no tengas ningún tipo de problema durante la instalación.

3) El siguiente paso para tener el sistema Android en un ordenador, es instalar el programa descargado en el punto número uno en tu USB, siguiendo los pasos que se indican en la pantalla.

4) Cuando finalices, sólo te queda reiniciar el equipo, y acceder a él desde el puerto USB (es probable que tengas que modificar la configuración del sistema).

A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de Android en tu ordenador de escritorio sin ningún tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *