Tutorial para instalar apps en un USB con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El último sistema operativo de Microsoft no para de sorprendernos con la gran cantidad de funciones originales que posee y que además permiten el uso a los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de meter en un dispositivo portátil USB varias aplicaciones instaladas, y en esta nota encontrarán un completo tutorial para instalar apps en un USB con Windows 10.

Windows 10 USB

Esta función es de las más desconocidas por parte de todos los usuarios de este nuevo sistema operativo, pero sin embargo es una de las más llamativas y de las mejores que existen en todos los sistemas que hay en el mercado. Esto es así por la enorme funcionalidad que se le puede dar a una característica como ésta, principalmente porque el problema que existe en las computadoras y los dispositivos que poseen Windows 10 es que no cuentan con memorias ilimitadas y la posibilidad de instalar apps en un USB daría lugar a infinita memoria, siempre y cuando se tenga el dinero necesario.

El siguiente tutorial para instalar apps en un USB será muy sencillo de seguir ya que Windows 10 permite instalar cualquier aplicación en cualquier unidad de disco y no solo en la unidad C. Para lograrlo tendremos que cambiar la configuración de instalación y no dejar la que viene normalmente, tenemos que dirigirnos a Configuración-Sistema-Almacenamiento y en ese lugar elegir cual unidad querrán que se instale la app, pero tendrá que estar insertada la memoria Sd o el dispositivo USB y la computadora tiene que reconocerlo.

configuración para instalar

Por supuesto esto no es gratis, y no estoy hablando de valores monetarios, sino de costos de rendimiento, ya que toda aplicación que se descargue e instale en cualquier memoria USB o MicroSD andará lentamente, principalmente por la tarea extra que debe hacer la computadora al sacar la app de la memoria para correrla directamente del dispositivo por lo que no les recomendaría que instalen juegos con este método.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *