Tutorial para instalar extensiones en Microsoft Edge

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como dijimos en el día de ayer, los navegadores son herramientas sumamente importantes para poder desarrollarnos en el mundo de Internet. Si bien existen diferentes opciones que podemos descargar para poder navegar en la web, la realidad es que Edge es el programa por excelencia del sistema operativo de Microsoft. Debido a la gran cantidad de herramientas y funciones que ha añadido, en esta nota te daremos un tutorial para instalar extensiones en Microsoft Edge.

añadir-extensiones-a-microsoft-edge-2

Una de las principales ventajas que tenían los navegadores fuera de Microsoft hasta la última actualización, era la posibilidad de poder añadir y descargar diferentes tipos de extensiones que mejoran o modifican la navegación por la web. Sin embargo, con la llegada de Windows 10 Anniversary (la última versión del sistema operativo) esta función también puede encontrarse en Microsoft Edge, y aquí te vamos a mostrar cómo descargarlas e instalarlas.

Trucos para Microsoft Edge

  1. Lo primero que debes hacer, es tener la versión Anniversary de Windows 10, ya que es aquí donde se añade la posibilidad de tener extensiones en Microsoft Edge.
  2. En segundo lugar, tienes que abrir el navegador Edge en tu dispositivo, y hacer click en los tres puntos que podemos encontrar al final de la barra de navegación del programa, para poder así acceder a las opciones de este navegador.
  3. En este menú que te aparecerá, puedes elegir la sección Extensiones, que te permitirá ingresar en esta nueva herramienta del programa.
  4. En la nueva ventana, podremos ver las diferentes extensiones que tenemos instaladas y, si no tenemos ninguna, Windows te ofrece un montón de opciones para descargar.

A partir de este pequeño tutorial para tener extensiones en Edge, podremos facilitar el uso del navegador en forma significante, y así posicionarse entre los mejores navegadores del momento, superando incluso a sus principales competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *