Tutorial para instalar fácilmente Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de la última versión del sistema operativo de Microsoft se dio hace casi ya un año, pero todavía existen dispositivos que no han logrado o no han querido actualizarse al mejor software del momento. Si te encuentras representado en este grupo, te daremos un tutorial para instalar fácilmente Windows 10 Mobile..

Windows 10 Mobile

En notas anteriores te hemos mostrado algunas ventajas que tiene el nuevo Windows 10, y que sin duda convencerán a los todavía indecisos de pasarse al nuevo sistema operativo. Sin embargo, uno de los principales problemas que está ocurriendo es que los terminales compatibles con esta nueva versión, no reciben de forma automática la petición para descargarla. Es por eso que te mostraremos un paso a paso para poder tener Windows 10 Mobile en tu celular o tablet.

Guía de instalación de Windows 10 en un Nokia Lumia

1) En primer lugar, lo que tienes que hacer es instalar el programa Windows Instaler. El programa puede obtenerse de la tienda de aplicaciones de Microsoft, y una vez instalado será la principal herramienta para poder obtener la versión final de Windows 10 Mobile.

2) En segundo lugar, deberás registrarte como Insider dentro del programa recién instalado, y luego deberás comprobar si existen actualizaciones preliminares. En la lista que te aparecerá, deberás elegir la versión Insider Release Preview, que te permitirá tener una versión final y estable del nuevo Windows 10 Mobile.

3) Una vez que completes el paso número dos, el teléfono se te reiniciará automáticamente, y el nuevo Windows 10 Mobile estará disponible para ser instalado una vez que las configuraciones del terminal hayan cargado completamente.

Este pequeño tutorial te servirá para poder tener la última versión de Windows, y sin dudas es uno de los métodos más fáciles y seguros para tener Windows 10 Mobile en nuestro dispositivo. Esperamos que te haya servido y que logres el objetivo de esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *