Tutorial para instalar Java en cualquier Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los sistemas operativos vienen con un montón de aplicaciones y herramientas incorporadas por el simple hecho de que son necesarias para el funcionamiento de cada uno de los software. De todas maneras, hay algunas de ellas que no se instalan por defecto, pero que nos damos cuenta que son indispensables para ejecutar ciertos programas o formatos de imágenes y vídeos. Como tal, en este blog te daremos un pequeño tutorial para instalar Java en cualquier Windows 10 y así poder disfrutar de todos los juegos (o la mayoría de ellos) en muy pocos y simples pasos.

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, y ha logrado atrapar a muchísimos usuarios alrededor del mundo. Como tal, ha sido catalogado como uno de los mejores sistemas operativos del momento, y tiene a disposición la posibilidad de que muchas empresas decidan por fin desembarcar en este tipo de plataformas.

Java

Cuando tenemos un sistema como Windows, podremos ver que una vez que utilizamos el navegador por defecto que viene incorporado, necesitamos de otras herramientas para la ejecución de ciertos programas o herramientas. Java es una de ellas y aquí te mostramos cómo obtenerla simplemente.

Tutoriales básicos para instalar apps en Windows 10

Generalmente cuando vamos a descargar Java, existe la posibilidad de que bajemos también en nuestro dispositivo algún virus o malware, simplemente por el hecho de que lo hacemos a partir de una página que no es la oficial. Por eso, a partir del siguiente link podremos disfrutar de Java sin ningún tipo de problemas.

Debemos recordarte que para poder instalar Java si aún no lo tienes en tu computadora, te pedirá una serie de permisos, o reemplazará la última versión en caso de que ya lo tengas instalado en tu PC. No te pierdas la posibilidad de tener una de las herramientas más importantes del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *