Tutorial para instalar o desinstalar cualquier app en cualquier versión de Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las aplicaciones hoy en día son herramientas que nos permiten realizar un montón de funciones diferentes en nuestros dispositivos móviles, y también en nuestras computadoras con la llegada de Windows 10. En el día de hoy te vamos a mostrar un pequeño tutorial para instalar o desinstalar cualquier app en cualquier versión de Windows.

Aplicaciones de Windows 10

Cuando descargamos una app es simplemente porque nos otorga una función que nos hace falta, o porque realmente creemos que será útil en un futuro. Sin embargo, muchas aplicaciones quedan en nuestro sistema sin siquiera utilizarse y es allí cuando comenzamos a tener problemas de almacenamiento. A continuación entonces te mostramos una manera sencilla de instalar y eliminar aplicaciones de Windows 10.

Trucos básicos para cualquier Windows

Para poder instalar y desinstalar alguna app en tu dispositivo con Windows 10, tienes que hacer caso a los tutoriales que te dejamos a continuación:

Para instalar una app: cuando queremos tener una aplicación nueva en nuestro dispositivo, podemos seguir uno de estos dos pasos: hacer uso de la tienda de apps de Windows 10 de donde podremos obtener la herramienta de forma directa, o descargar un archivo ejecutable a partir del cual podremos instalar la aplicación en el sistema operativo.

Para desinstalar una app: en el caso de que quieras borrar la aplicación porque ya no la utilizas más o no es más de tu interés, puedes hacer uso de alguna de estas dos opciones: buscar la aplicación que queremos eliminar en el Explorador de Archivos de nuestro dispositivo, hacer click sobre ella con el botón derecho del mouse y presionar sobre la opción “Desinstalar” o “Uninstall”. La alternativa es dirigirnos a la configuración de nuestra PC, hacer click sobre “Desinstalar un programa” y buscar la app que no queremos más.

Con estos tres simples métodos podrás tener todas las aplicaciones que quieras y eliminarlas de la manera más fácil posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *