Tutorial para mantener a Cortana siempre activa

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es el sistema operativo de Microsoft por excelencia del momento, y el que nos ha dado la posibilidad de conocer a Cortana, el asistente por voz y también por palabras que nos ayuda en cualquier tarea que necesitemos para nuestro dispositivo móvil o también para la computadora de escritorio. Es por esta razón que te daremos un pequeñísimo tutorial para mantener a Cortana siempre activa. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo.

Cortana

Cortana es sin dudas una de las grandes novedades y herramientas más importantes que el sistema operativo de Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios. A partir de este asistente personal, no sólo podremos invocarla cada vez que necesitemos una tarea difícil de realizar, sino que también ella es capaz de aprender de nosotros para, con el tiempo, responder con mayor facilidad y de forma más eficiente. Es por esto, que como sabemos que es necesario para todos los usuarios, en esta nota te mostraremos cómo tener todas las funciones de Cortana activadas en forma rápida y sencilla.

Trucos para Cortana

Para activar todas las funciones disponibles de Cortana, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar en la configuración de Cortana, y revisar que esté conectado a responder a la voz de cualquier comando que le digamos.
  2. Como podremos ver en el nuevo menú, tienes la posibilidad de activar Cortana para responder a la frase “Hola Cortana” (en donde también puedes optar porque responda solo a tu voz), y también tiene la capacidad de responder a nuestros llamados cuando la pantalla está bloqueada.

Como puedes ver, es muy sencillo activar todas las funciones de Cortana al mismo tiempo, y así tendremos al asistente de Microsoft siempre con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *