Tutorial para poder hacer videollamadas en grupo en Skype

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Skype cumple diez años y sus creadores no tuvieron mejor idea que celebrarlo añadiendo nuevas funciones a esta excelente herramienta. Si bien aún no está disponible un tutorial para poder hacer vídeollamadas en grupo en Skype, es una de las novedades que trae la aplicación para sus usuarios de Android, iOS y Windows 10 Mobile. A continuación, te damos algunos detalles al respecto.

Skype es una de las herramientas de comunicación más utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo. Tan simple como tener una cuenta dentro de la app, y la misma nos permitirá comunicarnos con otras personas que se encuentren en otras partes del planeta de forma rápida y sencilla. Lo único que necesitas es una cámara y tener instalada la aplicación para que funcione a la perfección.

Como Skype ha llegado a cumplir una década de existencia, los creadores han decidido celebrarlo a lo grande, añadiendo nuevas funciones que sorprenderán a todos los usuarios: como ya sabemos, las vídeollamadas sólo pueden realizarse entre dos personas, no pudiendo incorporar a nadie más. Sin embargo, se ha anunciado hace unos pocos días que las vídeollamadas en grupo estarán disponibles en Skype dentro de poco tiempo, para todos los usuarios que hayan descargado la herramienta en su Android, iOS o Windows 10 Mobile.

Skype

Si bien todavía esta nueva función no está disponible, Skype ha puesto a disposición su página web para que los interesados en tenerla puedan anotarse antes de tiempo, y la reciban apenas llegue al mercado. Lo único que tienes que hacer es registrarte en el siguiente link, con tu nombre, país, y tipo de dispositivo que utilizas (sistema operativo). De esta manera, cuando llegue la vídeollamada en grupo en Skype, recibirás un mail constatándote la información.

Recordamos también otras funciones de Skype recientes que hemos hablado en este blog, como por ejemplo la posibilidad de traducir las conversaciones que son realizadas en otros idiomas; algo que todavía falta corregir en lenguas difíciles pero que sin dudas está funcionando perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *