Tutorial para ponerle color a las ventanas en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las principales características que tiene Windows 10, es que nos da la posibilidad de tener diferentes aspectos en relación a la personalización. Es por esta razón que en el día de hoy te vamos a dar un tutorial para ponerle color a las ventanas en Windows 10.

Cambiar color a las ventanas de Windows 10

Cuando hablamos de personalización, sin dudas nos referimos a todas aquellas funciones o características del sistema operativo que podemos cambiar en base a nuestro grupo y placer. Esto hace referencia a la forma del mouse, el fondo de escritorio y cosas similares, así como también el color de las ventanas. A continuación en esta nota te mostramos cómo cambiar el color a las ventanas en tu computadora con Windows 10.

Trucos para cualquier Windows 10

Para poder modificar el color de las ventanas de Windows 10, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • En primer lugar, lo que tenemos que hacer es abrir el Explorador de Archivos y dirigirnos aC:\Windows\Resources\Themes.

  • Una vez en este lugar, el siguiente paso es seleccionar la carpeta denominada “Aero”, y la siguiente tarea es copiarla por medio del teclado o del mouse.
  • Lo que nos compete hacer ahora, es pegar la carpeta en el mismo lugar donde estamos, es decir, en Themes. Cuando hagamos esto, aparecerá un cuadro de advertencia que debe ser ignorado haciendo click en Continuar.

  • Una vez que hayamos completado los pasos anteriores, podremos ver que tenemos dos veces la carpeta Aero. Te recomendamos que a la copia le cambies el nombre, en este caso podríamos colocarle algo que haga referencia al proceso que queremos lograr, como “Color”.

  • Abrimos la carpeta “Color” y allí encontraremos un archivo llamado. “aero.msstyles”. Debemos seleccionarlo y cambiarle su nombre a color.msstyles.

  • Luego de esto, sólo te queda buscar el color que quieras colocar en tus barras de ventanas, para que puedas comenzar a utilizar este recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *