Tutorial para poteger la seguridad en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La gran ola de inseguridad que estamos viviendo en nuestro país hace que no sólo tengamos que cuidarnos a nosotros mismos, sino también a nuestros bienes personales. De esta manera, en el día de hoy te vamos a presentar un tutorial para proteger la seguridad en Windows 10, con una aplicación de terceros que nada tiene que envidiarle a los programas instalados de fábrica en la computadora con el sistema operativo de Microsoft. No te pierdas los detalles para tener la información completa.

Herramienta para proteger seguridad en Windows 10

La aplicación de seguridad de la que hablamos en el día de hoy se llama Blackbird y es una de las mejores opciones que podemos encontrar para proteger nuestra computadora con Windows 10. Sin embargo, si esperas que al descargar el programa sea lo más sencillo de utilizar, te comentamos que esta parte no es tan así. Al ejecutar la aplicación luego de bajarla del link que te dejamos al final de la página, lo que puedes encontrar es una especie de ventana de comandos como la del propio sistema, y un montón de opciones para habilitar o desactivar.

blackbird

De todas formas, y para el bien de todos los usuarios, Blackbird se trata más bien de una app automatizada, ya que nosotros no tendremos la necesidad de realizar nada por nuestra cuenta, sino que la misma herramienta se irá dando cuenta de qué es lo que le falta a nuestro equipo, y ponerlo en la configuración óptima para el funcionamiento y la protección correcta.

Blackbird para la seguridad de tu Windows 10 es la mejor opción que podemos encontrar hoy en día, y nada más y nada menos que completamente gratuito. Para tenerlo ya, no dudes en hacer click en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *