Tutorial para que Windows 10 no se suspenda

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los que descargan aplicaciones en todo momento, ya deben saber que algunas de ellas requiren de grandes y largos procesos de instalación que pueden durar varias horas. Es por esta razón que si eres de este tipo de usuarios y no quieres que tu computadora haga las cosas por sí solas y siga trabajando en la tarea que le asignaste, te vamos a mostrar un tutorial para que Windows 10 no se suspenda. No te pierdas los detalles a continuación.

Cuando descargamos aplicaciones de gran peso o que tienen un montón de componentes dentro de ella, lo más probable es que requiera de un tiempo prolongado no sólo para poder tener la app en nuestro dispositivo o computadora, sino también para instalarla una vez descargada. En esos casos, muchos usuarios eligen dejar la computadora funcionando e irse a realizar otras tareas, pero si el tiempo que nos alejamos fue demasiado, lo más probable es que nuestra PC haya entrado en modo de Suspensión y nada de lo que dejamos haciendo se habrá completado.

Caffeine

Esto sucede porque los dispositivos tienen un tiempo fijo para seguir funcionando en caso de no recibir ningún estímulo del exterior, y luego se suspenden automáticamente para evitar pérdidas grandes de energía y costos. Sin embargo, existen apps que nos permiten evitar la suspensión de Windows 10.

Trucos sencillos para cualquier Windows 10

La aplicación de la que hablamos aquí se llama Caffeine, y es una excelente herramienta si lo que queremos lograr es que la PC no se suspenda. Su manera de trabajar es muy sencilla: cada un minuto aproximadamente envía un pulso al sistema para simular que una persona está usando la computadora y así evitar la suspensión.

Sin dudas una gran app que no puedes dejar de tener en tu computadora de escritorio si eres usuario de programas con largos períodos de instalación. Para obtener esta app para no suspender la PC, puedes buscarla en la tienda de aplicaciones de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *