Tutorial para quitar flechas de accesos directos en Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cada vez que colocamos un ícono de una aplicación ya instalada en nuestro escritorio de Windows, la misma se evidencia con una pequeña flecha en la parte inferior, indicando que se trata de un acceso directo. Si eres un maniático y no te gusta tener este tipo de apariencia en tu escritorio, te daremos a continuación un tutorial para quitar flechas de accesos directos en Windows.

Flechas de acceso directo

Algunos usuarios cuidan mucho la imagen que dan de sí mismos, como también de sus pertenencias. Si bien es muy poco probable que una persona se fije en los componentes del escritorio de Windows 10 para analizar o criticar a otro usuario, existen un par de maniáticos que prefieren tener todo ordenado y a la perfección. Es por eso que hoy te presentamos un pequeño paso a paso para quitar las flechas de los accesos directos en los íconos del escritorio.

Tutoriales para personalizar Windows 10

1) Lo primero que tienes que hacer, es ingresar en el Editor del Registro de Windows 10. Para ello, debes mantener presionadas al mismo tiempo las teclas de Windows + R (aquí te mostramos otros atajos que tiene el teclado). Se te abrirá una ventana de Ejecutar, donde debes escribir la palabra Regedit. A partir de ese momento, accederás al editor.

2) Luego, lo que tienes que escribir es la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer

3) Cuando hayas logrado ingresar ese comando, debes crear una nueva clave. Para esto, sólo tienes que hacer click con el botón derecho del mouse, y seleccionar Nuevo > Clave. En este caso, la contraseña que tendrás que poner es Shell Icons.

4) Por otro lado, para personalizar y quitar las flechas de acceso directo, deberás crear un valor dentro de Shell Icons. Esto se logra haciendo click nuevamente con el botón derecho y seleccionando Nuevo > Valor de cadena, al que pondremos 29.

5) Cuando hayas creado la clave, debes hacer click sobre ella e ingresar lo siguiente: %windir%\System32\shell32.dll,-50.

6) El proceso para modificar las flechas ha finalizado. Lo único que te resta ahora es reiniciar el dispositivo, y podrás ver como las formas desaparecen de tus íconos de acceso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *