Tutorial para realizar Hard Reset en Nokia Lumia 820

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando los celulares tienen ya cumplido su ciclo de vida útil, comienzan a fallar en cuestiones tan simples como abrir una aplicación. En esos casos, la mayoría de los usuarios opta por la opción de reiniciar el teléfono. Sin embargo, existen otros métodos que permiten resetear el sistema completo, y hoy te presentamos un tutorial para realizar Hard Reset en Nokia Lumia 820.

Muchas veces nuestros teléfonos o dispositivos móviles comienzan a andar mal, y lo primero que hacemos es apagarlo y prenderlo, para luego pasar a un paso más y reiniciarlo completamente. Si bien esto puede funcionar a corto plazo, la realidad es que tarde o temprano el celular volverá a funcionarte mal. Es por eso, que a continuación te dejamos algunos consejos para realizarle un hard reset a tu Lumia 820, uno de los de mayor gama en la marca.

Hard Reset sencillo para realizar en un Nokia Lumia 820

El Hard Reset, es también conocido como Restauración de fábrica, ya que permite que obtengamos el teléfono tal cual lo sacamos de la caja el día que lo compramos. Esto quiere decir, que este proceso elimina todas las aplicaciones que alguna vez le hayamos bajado, así como también las imágenes de la galería, los archivos descargados, y la personalización de las configuraciones. Es por esta razón que este procedimiento es recomendable hacerlo siempre y cuando tengamos o sospechamos que tenemos un problema relacionado con el software del dispositivo.

Hardware Reset Nokia Windows Phone 8

Antes de comenzar con el procedimiento, es importante que realices una copia de seguridad de tus archivos, de forma tal que puedas restaurarlos una vez que termines con el reset. Ahora, sigue los siguientes pasos:

1) Apagar el teléfono durante al menos 20 segundos con el cargador desconectado.

2) Pulsar la tecla de bajar volumen mientras conectas el cargador. A continuación, debería aparecerte en la pantalla un signo de exclamación. Durante este estado, debes realizar el siguiente procedimiento de teclas en este orden:

a) Subir volumen

b) Bajar volumen

c) Encendido

d) Bajar volumen

3) Luego de realizadas estas operaciones y el hard reset para tu Lumia 820, es importante que el teléfono comience con la eliminación de todas las configuraciones, y luego se reinicie. Esperamos que te haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *