Tutorial para recuperar número de serie de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un par de días te mostramos un pequeño y sencillo paso a paso de cómo vincular la serie de tu dispositivo Windows o Microsoft con tu cuenta de Outlook. Sin embargo, si no eres de aquellos usuarios que quiere tener este tipo de cuenta simplemente para no agregar un nuevo correo electrónico a tu vida, en la nota que te traemos en el día de hoy vamos a enseñarte un tutorial para recuperar número de serie de Windows 10. Esta información será útil siempre y cuando realices una instalación nueva del sistema operativo, por lo que es un dato importante para tener en cuenta a la hora de guardar. No te pierdas los detalles sobre cómo obtenerla.

La última actualización de Windows 10, al igual que la mayoría de las anteriores, ha sido consecuencia de una serie de eventos desafortunados para Microsoft, por lo que muchos usuarios ya están empezando a quejarse de este software. Así, eligen realizar instalaciones desde cero para el sistema operativo, y esto requiere el número de serie de tu producto con Windows.

Número de serie de Windows 10

Si bien esto te lo hemos enseñado en nuestro blog para que la vinculación se haga de forma automática cuando realices un cambio drástico en tu computadora, también te mostraremos hoy cómo obtener el número de serie de Windows 10 de manera manual.

Cómo recuperar seriales de WIndows

  • En primer lugar, vamos a dirigirnos al registro de Windows 10. Para ello, debes hacer click en la combinación de letras Windows + R. Una vez allí, debes dirigirte al siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\SoftwareProtectionPlatform. Cuando hallemos esta sección, encontraremos el título “BackupProductKeyDefault” y dentro de él podremos ver la clave de nuestro producto Windows 10 en forma de texto.
  • Como vimos en el punto anterior, obtener la serie de un producto Windows 10 es una de las tareas más sencillas de este sistema operativo. Esperamos haberte ayudado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *