Tutorial para recuperar programas borrados por actualizacion en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Luego de un largo mes de juegos que les hemos traído en este blog, hemos notado que muchos de nuestros usuarios han tenido un problema recurrente al descargar la última versión del sistema operativo de Microsoft: han perdido gran cantidad de programas y archivos. Es por esto que decidimos darles una solución, al mostrarles un tutorial para recuperar programas borrados por actualización en Windows 10. Seguí leyendo esta nota para conocer más detalles al respecto.

Instalación de Windows 10

La llegada de Windows 10 ha constituido el hecho más importante en el mundo de Microsoft de los últimos tiempos. Señalada como la versión más completa y eficiente de toda la historia, la realidad es que los creadores que forman parte de la empresa todavía tienen que enfrentarse a pequeños problemas que sufren los usuarios, aún a más de siete meses del lanzamiento de Windows 10. Uno de estos inconvenientes es la eliminación de algún que otro programa una vez que actualizamos el dispositivo a la última versión, principalmente por problemas de compatibilidad. Sin embargo, en este blog queremos buscarte una solución y te daremos un tutorial sobre cómo recuperar programas eliminados por Windows 10.

Cómo recuperar apps borradas en la actualización de Windows 10

Uno de los primeros pasos que debes tener en cuenta para recuperar programas debido a la actualización de Windows 10, es que el software realiza una copia de seguridad al comenzar la descarga de la nueva versión. Es ella misma la que te dejará recuperar los archivos. Por lo tanto, cuando un programa o archivo sea eliminado luego de la actualización, puedes buscar su presencia en la siguiente dirección: C:\Window.old\Program Files (x86) o C:\Window.old\Program Files; una u otra dependerá del tipo de archivo del cual estamos hablando.

Te recordamos que la copia de seguridad que realiza el sistema dura aproximadamente 30 días, por lo que cumplido ese lapso de tiempo nada podrá volver atrás. Sin embargo, para dejarte un poco más tranquilo, Windows no suele eliminar programas que sean fundamentales para su buen funcionamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *