Tutorial para restaurar teléfonos con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La información para poder manejar un smartphone es muy importante, y nosotros tratamos de que la totalidad de ella te llegue a tus manos (o a tus ojos). Hace algunos días te enseñamos un par de pasos para hacer un hard reset en Lumia 820, y hoy te vamos a mostrar un tutorial para restaurar teléfonos con Windows 10. Así que ya sabes, si necesitas resetear tu móvil, aquí está la respuesta.

Windows 10

Todos sabemos que los smartphones y otros dispositivos móviles tienen un tiempo de vida útil, que generalmente es de un año, y luego de este tiempo comienzan a funcionar un poco mal, ya que se tildan, se apagan solos, o las aplicaciones no responden de la manera en que quisiéramos. Es por eso que muchas veces es necesario realizar un reseteo de fábrica, de forma tal que podamos volver a tener las configuraciones iniciales, y así el teléfono funcione un poco mejor. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Qué hacer si mi Nokia Lumia no funciona tan bien como cuando lo compré

En nuestras notas de hace algunas semanas, te mostramos algunos motivos por los cuales las baterías de celulares dejan de funcionar, o cargan de forma muy lenta. En este caso no haremos referencia a este tipo de problemas, sino del funcionamiento del teléfono en sí. Es por eso que te daremos algunos consejos para restaurar celulares con Windows 10.

1) Lo primero que tienes que hacer, es crear una copia de seguridad de todos tus archivos e información que puedas tener en tu teléfono, para que la misma pueda ser recuperada una vez finalizado el proceso de restauración. Esto puede hacerse a través de una microSD, así como también puedes almacenar los datos en la nube.

2) A partir del configuración del sistema, podrás ver una opción que se llama “Reset you Phone”. Si haces click allí, podrás ver que el celular comienza con la eliminación de todo tipo de información, incluyendo los aspectos relacionados con la personalización de la pantalla.

Se puede ver también, que la existe una restauración de fábrica de los Windows 10 que permite eliminar los datos, pero no hacer esto con la información personalizada. Para lograr esto, debes marcar ##777## y el botón de llamar.

Esperamos que estos dos pequeños consejos te sirvan para poder restaurar de fábrica tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *