Tutorial para tener dock de apps en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Aquellos que sean usuarios de una computadora Apple como la Mac, seguramente harán uso de una de las herramientas más importantes que posee, como es la barra dock. Si bien esto no está disponible en otros dispositivos como son los de Microsoft, en el día de hoy te vamos a mostrar un tutorial para tener dock de apps en Windows 10.

Barra dock

Quizás la función más destacada con la que cuentan las computadoras Mac es la barra dock. Esta herramienta tiene básicamente dos funciones principales: por un lado, permite mostrar todos los programas abiertos en nuestra PC (los podrás identificar con una pequeña luz blanca por debajo del icono), así como también proporciona un acceso más que rápido a todas las aplicaciones y carpetas que hayamos colocado dentro de la barra. En el dock también podemos encontrar la papelera de Mac que, como su nombre lo indica, tiene la misma finalidad que la de reciclaje de Windows.

Para todos aquellos usuarios que quieran tener esta herramienta de Mac en su Windows 10, deben seguir los pasos que les dejamos a continuación mediante el descargo de una app de terceros.

Cómo usar dock de apps como en Mac

Para poder hacer uso de la herramienta dock en Mac, tendremos que dirigirnos al siguiente enlace  para poder obtenerla completamente gratis. Una vez que la tengas ejecutada, simplemente se te creará una barra dock en tu menú de Inicio. A continuación, lo único que resta es ir colocando todas las aplicaciones, archivos y carpetas que querramos para poder utilizar esta función como accesos directos a cada una de ellos.

Barra dock mac

Creemos que es una herramienta que debemos aprovechar en caso de que hagas uso extremo de los accesos directos, ya que sin dudas yo lo he probado y facilita mucho el ingreso a los archivos que tenemos en nuestras computadoras de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *