Tutorial para usar contraseñas de imagen en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Uno de los muchos objetivos que tenemos en este blog es traerte nuevas herramientas que pueden utilizarse en el sistema operativo de Microsoft, así como también soluciones a algunos de los muchos problemas que se presentan en la última versión del software de esta misma empresa. En el caso del día de hoy, te vamos a dar un pequeño tutorial para usar contraseñas de imagen en Windows 10, de forma tal que puedas hacer más seguro tu dispositivo.

Contraseña Imagen

La seguridad es sin duda lo que más nos preocupa a los argentinos hoy en día. La gran ola de delitos que ocurren a diario no solo incluyen aquellos que suceden en la vía pública, sino también a los delincuentes que son capaces de robarnos información virtual, además de utilizar nuestros datos para cometer otro tipo de malas acciones. Es por eso que las contraseñas son fundamentales en la actualidad, y los usuarios buscan que sean lo más complicadas posibles para que nadie las descifre. A continuación te mostramos cómo tener una imagen de contraseña en tu dispositivo con Windows 10.

Consejos de seguridad en Windows 10

Para poder utilizar una imagen como contraseña, tan sólo tenemos que activar la opción desde el menú de configuración del dispositivo, y luego seleccionar la foto o imagen que queremos utilizar. Una vez que hayamos logrado eso, sólo resta dibujar sobre ella el patrón que mejor prefieras para establecer como clave: debes tener en cuenta que aquí no sólo influye el dibujo en sí, sino también la fuerza de pulsación del cursor (es mucho más sensible en pantallas táctiles), como la dirección, la posición y el tamaño. De esta forma, es una de las contraseñas más seguras que podemos establecer para proteger tu información.

Esperamos que esta pequeña guía para tener contraseña de imagen en Windows 10 te sirva para sentirte más seguro en el duro momento que estamos viviendo con respecto a la inseguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *