Tutorial para usar múltiples escritorios en Windows 10

Windows 10 nos permite tener un montón de funciones nuevas, entre las que podemos encontrar la posibilidad de tener más de un escritorio para utilizar. De esta manera, podremos alternar entre uno para el trabajo, mientras que la otra opción puede ser utilizada para los tiempos de ocio. Así, en esta nota te dejaremos un tutorial para usar múltiples escritorios en Windows 10.

Cambiar entre escritorios

Los juegos son algo que todos tenemos en nuestros dispositivos móviles y también en nuestras computadoras, y seguramente en el segundo caso, pocas personas quieren que esta información se filtre dentro de nuestro trabajo. Es por esta razón que Microsoft diseñó una nueva utilidad que podemos encontrar en la última versión del sistema operativo, y es la posibilidad de tener más de un escritorio en nuestra PC, y alternar entre ellos según el lugar o lo que estemos haciendo. A continuación, te mostraremos cómo tener múltiples escritorios en tu PC con Windows 10.

Consejos para usar más rápido Windows 10

  1. Lo primero que tienes que hacer, es añadir un escritorio a tu computadora. Para esto, tu tarea es hacer click sobre el ícono de Windows que está al lado de la barra de tareas, y allí podrás ver la opción “Agregar nuevo escritorio”.
  2. Una de las ventajas principales de esta nueva herramienta de Windows, es que puedes añadir tantos escritorios como quieras, pero en la pantalla de abajo sólo te aparecerán hasta nueve.
  3. Para moverte entre ellos, no hace falta más que usar la combinación de teclas Windows + Tab, y podrás elegir cuál utilizar en cada caso que se te presente.
  4. También existe la posibilidad de poder cambiar las ventanas entre escritorios. Para ello, lo que tienes que hacer es abrir el escritorio que tenga la ventana que deseas cambiar, hacer click con el botón derecho sobre ella, y te aparecerá un menú donde podrás modificarlo de lugar sin ningún tipo de problema,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *