Tutorial para ver el historial de uso de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El sistema operativo de Windows nos ofrece un montón de herramientas para que podamos aprovechar su uso al máximo. Entre ellas, podemos quitar las flechas de acceso directo de los íconos del escritorio, y también existen atajos del teclado que nos pueden facilitar una gran cantidad de tareas. En el caso del día de hoy, les vamos a dar un tutorial para ver el historial de uso de Windows 10.

Windows 10

Una de las realidades más comunes que vemos hoy en día, es a los más chicos de la familia con tablets y otros dispositivos electrónicos. Si bien muchos padres no comparten la posibilidad de darles a sus hijos algunas horas con una pantalla en la mano, la realidad es que cada vez se vuelve más común este tipo de situaciones, y los grandes quieren estar al tanto de todo lo que hacen sus hijos. A continuación, te damos un consejo para ver el uso de tu dispositivo con Windows 10.

Cómo ver qué se hizo en una PC con Windows 10

Cuando un niño pequeño de la familia toma una computadora, una tablet o un smartphone, los padres enseguida se desesperan por tratar de evitar este proceso. La realidad hoy en día es que es muy difícil aislar a los chicos de la tecnología, por lo que lo mejor que se puede hacer es tenerlos custodiados.

Sin embargo, tenerlos vigilados no involucra estar todo el tiempo detrás de ellos viendo qué hacen y qué no, sino que tranquilamente podemos revisar las páginas que visitan una vez que ellos ya no están en la computadora. Para hacer esto, lo único que tenemos que buscar es el historial del navegador, que nos dará la posibilidad de ingresar a los últimos sitios que se visitaron.

Así que ya sabes, si deseas saber qué se hizo con tu computadora mientras no estabas, sólo tienes que acceder al historial. Esperamos que esto te haya servido para tener cuidados a los más chicos de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *